Realidad

La Realidad cotidiana es el Consumo Cotidiano: El Instituto de Biomecánica de Valencia ha presentado este jueves un laboratorio cuyo objetivo es "reproducir, de la forma más parecida a la realidad, el entorno en que van a ser utilizados los el productos a comercializar o aún no inventados", según informaron hoy en dos comunicados fuentes bien informadas.Una de ellas destacó, tras asistir a varias demostraciones en directo, que es "garantía de éxito para la empresa y garantía de satisfacción para el cliente". Y es que este laboratorio "permite simular las condiciones reales de uso de un determinado producto para testar los niveles de aceptación del consumidor, antes incluso de fabricar el producto, con los ahorros de tiempo y costes que supone para la empresa. (...) Permite evaluar productos aplicando técnicas de ingeniería emocional, utilizar las últimas tecnologías interactivas capaces de registrar, por ejemplo, la respuesta de una persona al utilizar un simulador de automoción con forma de bastidor de coche". Living Lab cuenta también "con los últimos avances tecnológicos para generar ambientes mediante Realidad Virtual o realizar ensayos en un contexto casi real, donde los usuarios serán objeto de experiencias sensoriales que recreen ambientes cada vez más realistas", aseguró frívola nuestra fuente entusiasmada.

Rebaño.- Para acceder al redil, los lobos se cubrieron con unas desastradas pieles de ovejas. Para justificar el hedor a carroña que desprendían los pellejos, dijeron que no pertenecían a ovejas matadas por ellos, sino por sus antepasados.

Remordimiento.- No nos sentimos culpables por lo que hemos hecho, sino por lo que desearíamos haber hecho.

Réprobo.- Irrumpir en una iglesia para vocear que Dios a muerto es tan inútil como hacerlo para anunciar que está vivo.

Revolución.- Quienes solían temerla ahora la anhelan; quienes no teniendo nada que perder debieran desearla, temen que se pronostique alguna cerca de donde ellos malviven.

Rigor.- “Si la vida te sabe a poco, no culpes a la vida, sino a ti mismo.” (R.M.Rilke)

Rutina.- Las más nimias molestias se transforman en asuntos de vida o muerte en cuanto son regulares, previsibles.

No hay comentarios.: