The Air-Conditioned Nightmare

Tal vez esté usted soñando con un centro vacacional rodeado de jardines tropicales, comercios, bares y restaurantes, con amplias y bien dotadas habitaciones desde cuyas terrazas contemplar fantásticos amaneceres y espectaculares puestas de sol sobre las cristalinas aguas de nuestras largas y doradas playas. Es fácil que crea estar en un maravilloso y remoto refugio. Aquí puede disfrutar de la naturaleza. Nuestras instalaciones, construidas junto un espacio natural protegido, en lo alto de un risco con maravillosas vistas panorámicas al mar, disfrutan en exclusiva de un ecosistema en excelente estado.

Cada mañana descenderá por un paseo constelado de palmeras hasta nuestro exclusivo piscina-bar, donde podrá degustar un exquisito buffet desayuno. Somos famosos por la cordialidad y el buen hacer de nuestro servicio, un equipo muy selecto y siempre sonriente de genuinos nativos. Desde allí podrá acceder a la playa de acceso exclusivo, al puerto deportivo, los amplios campos de golf. También es posible aprovechar las óptimas conexiones al centro histórico para explorar la amplia oferta complementaria de la zona. Allí encontrará los mejores comercios, una numerosa y variada oferta de productos y servicios donde podrá pasar el día de compras o realizando turismo cultural. De vuelta al hotel, podrá rematar el día sorbiendo una refrescante bebida en nuestro selecto bar.

El inmaculado interior del hotel conjuga tradición y modernidad. Al poner el pie en nuestro lujoso vestíbulo de mármol usted penetra en un mundo de calidad, servicio y atenta hospitalidad. Este hotel ha presenciado grandes acontecimientos históricos, habiendo albergado a todo tipo de personajes: escritores, políticos, toreros, poetas, etc. Muy respetuoso con el medio ambiente, en su construcción se han utilizado materiales biológicos, lo que redunda positivamente en la salud del ser humano. También destaca su restaurante orgánico de comida biológica de la provincia. Es un hotel especialmente indicado para parejas, relax, deportes, tratamientos de belleza, etc. Ofrece entre otras actividades tai-chi-chuan, yoga y aerobic. Animación tres noches por semana, danzas folklóricas, karaoke y concurso de feng-shui y de baile. El hotel no acepta niños ni bebés entre sus huéspedes.

1 comentario:

Yolanda dijo...

me encanta el hotel,... pero menuda mierda de hotel!!(por la última frase)